Bienvenidos (Welcome)

En primer lugar, agradeciendoles por su visita a este Blog que deja de ser mio y pasa a ser de ustedes en el momento en que lo visiten.

Para algunos que no me conocen, soy Médico - Cirujano, egresado de la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrión - Huacho. Espero que disfruten de su paseo por este espacio virtual. Si alguien quiere publicar algún articulo en este Blog puede inscribirse como administrador o me escribe a mi correo y yo lo pongo como administrador. Sigamos creciendo poco a poco, ya que la ciencia y la tecnología lo hacen a pasos agigantados.

E-mail: doc22_56@hotmail.com

Mensaje de Excelencia

Si todos hicieramos las cosas que somos capaces de hacer, nos asombraríamos literalmente a nosotros mismos.

martes, 17 de junio de 2008

Microbiologia de Murray 5ta Edicion



Publisher: Elsevier Espana
Number Of Pages: 976
Publication Date: 2006-08-10
ISBN-10 / ASIN: 8481749273
ISBN-13 / EAN: 9788481749274
Binding: Paperback
Summary: EXCELENTE

Rating: 5


ESPECTACULAR LIBRO EN ESPAÑOL, ACTUALIZADO 2006, ME LLEGO MUY BIEN SIN DAÑOS, ESTE LIBRO ES MUY RECOMENDABLE PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE LA SALUD

01 - Principios básicos de la microbiología médica

02 - Conceptos básicos de la respuesta inmunitaria

03 - Principios generales del diagnóstico de laboratorio

04 - Bacteriología

05 - Virología

06 - Micología

07 - Parasitología

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA Q TAL TU LINK ESTA MUERTO OJALA LO PUEDAS ACTUALIZAR

TE DEJO MI CORREO , PODRIA SUBIR COSAS TENGO MATERIAL SOLO Q NO SE MUCHO DE ESTO OJALA ME PUEDAS CONSEGUIR ESTO GRACIAS

CORBAN-ZAREK@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

saludos desde México. Existen muchos archivos que tienes y me interesan pero cuyos links fueron borrados, tambien soy medico y tengo varios libros y programas que podriamos compartir.....te dejo mi correo amigo, saludos y un abrazo. dios_marte@yahoo.com.mx

Son las ...