Bienvenidos (Welcome)

En primer lugar, agradeciendoles por su visita a este Blog que deja de ser mio y pasa a ser de ustedes en el momento en que lo visiten.

Para algunos que no me conocen, soy Médico - Cirujano, egresado de la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrión - Huacho. Espero que disfruten de su paseo por este espacio virtual. Si alguien quiere publicar algún articulo en este Blog puede inscribirse como administrador o me escribe a mi correo y yo lo pongo como administrador. Sigamos creciendo poco a poco, ya que la ciencia y la tecnología lo hacen a pasos agigantados.

E-mail: doc22_56@hotmail.com

Mensaje de Excelencia

Si todos hicieramos las cosas que somos capaces de hacer, nos asombraríamos literalmente a nosotros mismos.

miércoles, 18 de junio de 2008

Congela el "Trial" a los programas con Cracklock v.3.9.44 Multilenguaje


La función del programa Cracklock v. 3.9.44 es la de paralizar o congelar el tiempo de cualquier programa trial o shareware. Así que ya se puede ir olvidando de buscar los cracks.Solo bastará con que usted agregue la aplicación.exe del programa que desee y luego indique los parámetros de hora y tiempo inmediatamente el programa crackea el tiempo. El programa trial o shareware le lanzará el mismo mensaje todo el tiempo. Ejemplo: “Le restan 30 días de prueba desea comprar ahora”. Pueden pasar años y le lanzará el mismo mensaje.El Programa es odiado por los desarrolladores de software y amado por los internautas que no tienen recursos para comprar programas.Funciona se lo garantizó. Ya congelé varios programas sharewares como prueba.



No hay comentarios:

Son las ...